SPN SPN
Noticias Destacadas
VIII congreso de nefrología contará con destacados especialistas
22 SEPTIEMBRE 2015
Se dará los días 23, 24 y 25 de setiembre en el Hotel Sheraton de Asunción. Organizadores anunciaron que destacados especialistas extranjeros expondrán lo último respecto a las enfermedades y sus tratamientos.

Entre los temas a ser abordados se encuentran litiasis, enfermedades sistémicas, síndrome nefrótico, nefropatía diabética, hipertensión, el riñón y las enfermedades óseas, lupus, hemodiálisis, diálisis peritoneal, trasplante renal, enfermedad de Fabry, entre otras.
Comentaron que paralelamente se llevará cabo el V Congreso  de Enfermería y Técnicos en Diálisis.

Entre los especialistas destacados que disertarán en la ocasión, destacaron a nefrólogos de EE. UU., Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y España. Nombraron al profesor doctor Helmut  G. Rennke, de la Harvard Medical School; el doctor Claudio Mascheroni, presidente de la Sociedad Argentina de Nefrología; la doctora Marta Adragna, del servicio de nefrología del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan de Buenos Aires, Argentina; el doctor Sebastián Jaurretche, entre otros.
El encuentro organizado por la Sociedad Paraguaya de Nefrología conjuntamente con la Cátedra y Servicio de Nefrología de Adultos del Hospital de Clínicas de la FCM - UNA; está dirigido a nefrólogos, clínicos, especialidades afines, licenciados en enfermería y estudiantes de medicina en general.

Los costos para no socios de la Sociedad Paraguaya de Nefrología son de G. 350.000; para socios de G. 250.000; Médicos residentes de G. 150.000 Y enfermeros de G. 100.000.

Las preinscripciones están abiertas a través de la página web www.spn.org.py, y se pueden realizar hasta la fecha de inicio del congreso.

 
 
NEW World Kidney Day website
Biopsias Renales

We listened to your comments and created a new website that is more user-friendly, easy to navigate and interactive.
Here it is: www.worldkidneyday.org

LISTA DE PRONEFRO
Biopsias Renales

Les presentamos la lista de ProNefro Pre Inscripción a continuación ingresando AQUI.

Ficha de Inscripcion con Extranjeros.
Bajar Ficha

NUEVA DIRECCIÓN DE FREPA
Biopsias Renales

Comunicamos que la nueva dirección de la FUNDACIÓN RENAL DEL PARAGUAY es Avda. San Martín Nº 1778 entre Alfredo Seiferheld y José Martí, a metros del viaducto de Eusebio Ayala. Les pedimos el favor, que comuniquen a sus pacientes.

Blueking
SPN